MSC UpGrade | MSC Cruises

ELEVA TU CRUCERO A UN NIVEL SUPERIOR

¡Puja por una mejora de cabina en unos pocos clics!

Nuestro MSC UPGRADE PROGRAM eleva tu crucero en unos pocos y sencillos pasos. Imagínate pasar de un camarote con Vista al mar a nuestras Suites más elegantes,
con nuestro programa de mejora de camarotes podrás ganar las vistas más impresionantes a bordo.

Deja que te digamos cómo hacerlo: ¡sólo tienes que pujar por los camarotes disponibles y tendrás la oportunidad de conseguir el camarote de tus sueños!
 
Comprueba si puedes optar a una mejora de camarote rellenando el formulario y eleva tu viaje a bordo más allá de lo imaginable.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA MSC UPGRADE?

1. DESCUBRE SI PUEDES OBTENER UNA MEJORA DE CAMAROTE

Si ya tienes un número de reserva y has pagado tu crucero, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una mejora de camarote.
En caso de que no hayas recibido nuestro correo electrónico, todavía puedes comprobar si eres elegible para una oferta con el formulario de elegibilidad, y hacer una oferta para subir tu camarote a una categoría superior.
Si has reservado tu viaje a través de una agencia de viajes, tu agente podrá guiarte en el proceso para mejorar tu camarote.

 

VOLVER AL FORMULARIO

1. DESCUBRE SI PUEDES OBTENER UNA MEJORA DE CAMAROTE

cabina_2

2. COMPRUEBA LAS MEJORAS DE CAMAROTE DISPONIBLES Y HAZ TU OFERTA

Si cumples los requisitos, puedes descubrir los mejores camarotes disponibles para subir de categoría e introducir el importe que estás dispuesto a pagar. Cada puja es por persona y se duplicará automáticamente para el segundo pasajero de tu camarote. El tercer y cuarto pasajeros recibirán la mejora de categoría de forma gratuita. Si puja por varias habitaciones, aumentarán sus posibilidades de conseguir una subida de categoría, pero sólo se le cobrará por una subida.

Recuerda facilitarnos una tarjeta de crédito válida, aunque no se le cobrará durante esta fase.

2. COMPRUEBA LAS MEJORAS DE CAMAROTE DISPONIBLES Y HAZ TU OFERTA

cabina_1

3. CONSULTA TU CORREO ELECTRÓNICO Y DISFRUTA DE TU CRUCERO

Te informaremos del resultado de tu oferta por correo electrónico, así que no lo pierdas de vista.

Si tu oferta es aceptada, se cargará automáticamente en tu tarjeta de crédito el importe correspondiente. En caso contrario, conservarás el camarote que has reservado originalmente sin pagar ningún importe adicional.

3. CONSULTA TU CORREO ELECTRÓNICO Y DISFRUTA DE TU CRUCERO

emails

FAQ

¿Cuánto puedo ofrecer a través de MSC UpGrade si mi reserva incluye más de dos pasajeros?

Si tu reserva incluye múltiples pasajeros, el importe de la oferta presentada será por pasajero, pero solo para el primer y segundo pasajero de la reserva. Por lo tanto, si originalmente has reservado un camarote para tres personas y ofreces 100 € por una mejora de camarote MSC UpGrade, se les cobrarán 100 € a cada uno de los dos primeros pasajeros por la mejora, y el tercer pasajero disfrutará de la mejora sin coste adicional si se acepta la oferta.

¿Cómo pagaré el MSC UpGrade si viajo solo?

Se te cobrará en base a la ocupación doble. Por ejemplo, si originalmente has reservado un camarote individual y has hecho una oferta de 100 € para una mejora de camarote MSC UpGrade, se te cargarán 200 € si la oferta es aceptada.

¿Cómo funciona la oferta MSC UpGrade si formo parte de un grupo o viajo con otra reserva?

Cada oferta se considera de forma individual. MSC Cruceros no puede garantizar que todas las reservas que viajen juntas sean mejoradas. En el caso de que todas las reservas sean mejoradas, MSC no puede garantizar que todos los camarotes mejorados estén juntos.

Si viajo junto a otro camarote, ¿puedo pujar una sola vez a través de MSC UpGrade y, si me aceptan, cancelar la segunda reserva y trasladar a los pasajeros al camarote mejorado?

No, si viaja con otro camarote, tendrá que presentar dos ofertas separadas, y cada una se considerará de forma independiente. MSC no puede garantizar que ambas reservas suban de categoría. En caso de que una de las reservas suba de categoría, no podrá trasladar a los otros pasajeros al camarote mejorado. Todas las reservas canceladas dentro del periodo de penalización estarán sujetas a los gastos de cancelación estándar de MSC indicados en los Términos y Condiciones de Reserva.

¿Puedo modificar o cancelar la oferta MSC UpGrade después de haberla enviada?

Puedes modificar o cancelar la oferta hasta 48 horas antes del cierre del plazo de presentación de ofertas, siempre y cuando la oferta no haya sido ya aceptada por MSC o no se haya hecho ya el cargo en tu tarjeta de crédito.

¿Puedo cancelar la oferta MSC UpGrade una vez aceptada?

No, una vez aceptada tu puja, se cargará inmediatamente en tu tarjeta de crédito y el importe pagado por la mejora será definitivo y no reembolsable.

¿Qué pasará con mi experiencia en caso de que gane un MSC UpGrade?

Si actualmente estás en un camarote con experiencia "Bella" o "Fantástica" y presentas una Oferta para subir de categoría, MSC no puede garantizar que se te asigne un camarote con la misma experiencia. Igualmente, el camarote superior mantendrá la experiencia "Bella" o "Fantástica" reservada inicialmente.

Si gano una mejora a una experiencia Aurea o a un camarote MSC Yacht Club, ¿obtendré todos los beneficios relacionados?

Sí, si un pasajero gana una mejora a una experiencia Aurea o a un camarote MSC Yacht Club, la experiencia Bella o Fantastica reservada originalmente se cambiará por la nueva experiencia de camarote Aurea o MSC Yacht Club. Garantizaremos todos los beneficios relacionados con la experiencia mejorada.

¿Puedo elegir la ubicación o las características específicas del camarote?

No, la ubicación del camarote y sus características dependerán de la disponibilidad. MSC no puede garantizar la asignación de un número de camarote específico en la categoría superior.

¿Cuándo sabré si mi oferta MSC UpGrade ha sido aceptada?

La oferta se puede aceptar en cualquier momento desde el momento en que se presenta hasta la salida del viaje. Recibirás un correo electrónico notificándote si tu oferta ha sido aceptada.

¿Por qué yo o alguien "que viaja conmigo" no recibimos una invitación para pujar por un MSC UpGrade?

Para recibir una invitación por correo electrónico para pujar por una mejora de camarote, debe estar suscrito a los correos electrónicos de marketing de MSC. Además, el programa MSC UpGrade está sujeto a disponibilidad y puede no estar disponible para todos los viajes o en todas las categorías de camarotes. Si quieres asegurarte una categoría de camarote en particular, deberás reservar la categoría de camarote que desees en el momento de hacer la reserva.

términos y condiciones

MSC Upgrade Program

Consulta aquí Términos y Condiciones.