Web check-in Preguntas frecuentes
Disfruta de un embarque fluido en tu crucero de MSC.
Consulta nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener toda la información que necesitas sobre el web check-in.
Si estás listo para facturar, empieza el proceso desde la comodidad de tu dispositivo y obtén tu e-ticket y tarjeta de embarque.
1.¿Por qué tengo que completar el web check-in?
2.¿Cuál es la diferencia entre el E-ticket y la tarjeta de embarque?
Para subir a bordo de nuestros cruceros, solo necesitas uno de los siguientes documentos: un E-ticket o una tarjeta de embarque.
- E-ticket:
Un E-ticket es un billete electrónico que proporciona un resumen de todos los servicios reservados, información sobre el itinerario, etiquetas para el equipaje y otros detalles útiles para tu crucero MSC. - Tarjeta de embarque:
La tarjeta de embarque es un documento online emitido solo para los clientes que reservan directamente en la página web y completan el web check-in. Incluye un código QR que se escanea al momento del embarque.
3. ¿Cómo puedo obtener mis E-tickets o tarjetas de embarque?
Si has reservado a través de nuestra página web y completaste el web check-in, al final del proceso de web check-in, podrás solicitar el E-ticket por correo electrónico y descargar la tarjeta de embarque.
Si has reservado a través de una agencia de viajes, puedes solicitar tus billetes directamente a tu agente de viajes.
4. ¿Cuándo debo hacer el web check-in?
5. ¿Qué datos necesito ingresar en el web check-in?
6.¿Cómo tomo la foto de seguridad?
7.¿Tengo que registrar mi tarjeta de crédito durante el web check-in?
8.¿Por qué debo registrar mi tarjeta de crédito durante el web check-in?
9.¿Puedo cambiar o eliminar los datos de mi tarjeta de crédito después de ingresarlos en el web check-in?
10.¿Qué es el contacto de emergencia y qué detalles debo ingresar en esta sección durante el web check-in?
11.¿Qué hago si no puedo guardar mis datos
12.¿Qué información necesito saber sobre la hora de embarque?
MSC Cruceros te asignará un horario específico de check-in por defecto. Ten en cuenta que solo es posible cambiar la hora de embarque si esta opción está disponible y solo por el pasajero principal. Si esta opción no está disponible, solo estará disponible la hora de llegada asignada. No es posible cambiar el horario de check-in.
Por favor, ten en cuenta que, si llegas antes de que se abra tu horario de check-in asignado, es posible que te pidan esperar fuera del edificio de la terminal. En caso de que llegues después de que cierre tu horario de check-in asignado, es posible que se te niegue el embarque. Los horarios de salida y llegada del barco que se muestran en tu billete o en la aplicación MSC for ME son estimados y pueden diferir de los indicados, por lo que es esencial que respetes tu horario de check-in.