Qué llevar a bordo

Viajar con MSC Cruceros es una agradable mezcla de momentos de relajación, fiestas, cenas, actividades deportivas y excursiones. Así que, cuando hagas tus maletas, asegúrate de incluir la vestimenta adecuada para cada momento que vivirás tanto a bordo como en tierra. 

Ropa de día 

Se recomienda ropa de día informal. Se admite el uso de pantalones cortos y camisetas.

Ropa de noche

Se recomienda un look más elegante para cenar en los comedores principales y los restaurantes especializados y para asistir a los espectáculos en el teatro, los bares y los salones. Se recomiendan las camisas con cuello, los pantalones cortos o entallados, las faldas y los vestidos. Para las noches más frías y en las zonas públicas con aire acondicionado del barco, recomendamos vestirse en capas y llevar una chaqueta ligera o un jersey. 

Noche de gala

La noche de la gala ¡vístete para impresionar! Tanto si se trata de una chaqueta de noche, un traje y corbata, un vestido de noche o de cóctel, o tus mejores vaqueros y un polo, el atuendo debe estar a la altura de tu nivel de elegancia. Todo lo que necesitas es tu sonrisa.

 Fiestas temáticas

Organizamos varias fiestas temáticas diurnas y nocturnas a bordo. Puedes traer ropa brillante y original para la Sunshine Party y algo blanco para la White Party.

Amantes del deporte

Si eres amantes del deporte serán imprescindibles zapatos de gimnasia y chándal para mantenerte en forma en nuestro gimnasio de última generación y asistir a cursos de yoga y danza (donde estén disponibles) 

Cruceros por el norte de europa

Para cruceros hacia las Islas Svalbard o las zonas del Polo Norte, debes llevar ropa de abrigo adecuada para el frío extremo.

Excursiones a la playa

Por último, aconsejamos llevar vestimenta adecuada para las excursiones que incluyan visitas a lugares de culto (con rodillas y hombros cubiertos, sin escote).