¿TIENES UN bono FUTURO CRUCERO?
+ CRÉDITO A BORDO?

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN ÚTIL PARA VOLVER A PLANIFICAR TU CRUCERO

Si tu crucero con MSC fue cancelado debido a la pandemia de Covid-19, MSC Cruceros te ha proporcionado un Bono Futuro Crucero Covid y un Crédito a Bordo como compensación.

 

El Bono Futuro Crucero Covid se ha emitido dentro de un mes desde la comunicación oficial de la cancelación del crucero por parte de MSC Cruceros, con un valor igual al importe que pagaste por el crucero cancelado, menos cualquier reembolso que hayas recibido.

 

Este bono te permite reprogramar tu futuro crucero, eligiendo cualquier salida, destino y barco, de acuerdo con los Términos y Condiciones especificados en el bono.

 

Si tienes una reserva confirmada pero no has realizado ningún pago, has recibido un bono igual al valor del crédito a bordo otorgado como compensación por el crucero cancelado. Sin embargo, dado que MSC no ha recibido ningún pago, en este caso no se mostrará ningún crédito para un futuro crucero.

 

Para canjear el bono, tienes 2 opciones:

 

  • Si reservaste directamente con MSC a través de nuestro Contact Center o mediante nuestro sitio web, contacta con nuestro Contact Center.

  • Si reservaste a través de una agencia de viajes, contacta directamente con tu agente de viajes. Prepárate para proporcionar el número de tu reserva inicial y la nueva fecha del crucero que has elegido.

 

Además, como compensación por el crucero cancelado, has recibido un crédito a bordo que se puede gastar en compras a bordo. Este crédito es reembolsable y válido durante todo el año; solo se puede utilizar una vez a bordo de tu nuevo crucero y no puede ser usado para comprar artículos prepagados a través de los sitios web de MSC o agentes de viajes antes del nuevo crucero. Si no utilizas completamente el crédito a bordo, el importe restante será reembolsado al finalizar el nuevo crucero.

 

Los pasajeros que han reservado en camarotes individuales han recibido el 50% del crédito a bordo estándar, en función de la duración de su crucero.

 

Para los artículos adquiridos antes del crucero que fueron cancelados debido a la cancelación del crucero (como excursiones, tratamientos de spa, paquetes de bebidas, etc.), si los reservaste directamente a través del sitio web de MSC o del Contact Center, el importe pagado con tarjeta de crédito ha sido reembolsado a la forma de pago original. Los importes reembolsados no están incluidos en el bono para futuros cruceros. Sin embargo, pueden aplicarse excepciones dependiendo del país.

 

Si realizaste la reserva a través de una agencia de viajes, contacta con tu agente de viajes para recibir asistencia.

 

 

Los paquetes de compensación ofrecidos por MSC Cruceros solo se aplican a los cruceros cancelados por MSC Cruceros debido a la situación global de COVID-19.

Términos y Condiciones

  • Se puede combinar con cualquier promoción.
  • No es prorrogable.
  • No se puede transferir a personas distintas de aquellas que originalmente reservaron un crucero cancelado por MSC Cruceros debido a la pandemia de Covid-19.
  • Los bonos relacionados con grupos se han emitido y enviado a la agencia de viajes.
  • El crédito para el futuro crucero solo se puede canjear una vez.
  • Los vuelos y traslados se incluyen como parte del crédito para el futuro crucero, si se reservan a través de MSC Cruceros. Por ejemplo, si la tarifa del crucero es de USD/€500, y el vuelo es de USD/€300 y el traslado de USD/€100, los pasajeros recibirán un crédito total para el futuro crucero de USD/€900. Para vuelos y traslados reservados independientemente de MSC Cruceros, esto debe verificarse directamente con el proveedor de servicios correspondiente.