¿TIENES UN bono FUTURO CRUCERO?
+ CRÉDITO A BORDO?
CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN ÚTIL PARA VOLVER A PLANIFICAR TU CRUCERO
FAQ
Mi crucero ha sido cancelado: ¿a qué beneficios tengo derecho si reservo mi nuevo crucero a bordo de cualquier itinerario confirmado disponible?
Para todos los cruceros cancelados por MSC te ofreceremos:
• Un bono futuro crucero equivalente al valor de la cantidad recaudada por MSC Cruceros por el crucero cancelado, que se utilizará para cualquier navegación futura, según los términos y condiciones detallados en tu bono. Además, recibirás un crédito a bordo (reembolsable y válido durante cualquier período del año) para sus compras a bordo. Para todas las reservas relacionadas con cruceros cancelados, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al monto ya pagado a MSC Cruceros, neto de reembolsos, e incluirá el crédito a bordo otorgado como compensación por el crucero cancelado.
Para las reservas confirmadas pero aún no pagadas, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al crédito a bordo otorgado como compensación por los cruceros cancelados. El cupón se enviará de todos modos, sin embargo, no se mostrará ningún crédito de crucero futuro ya que no se ha recibido ningún pago de MSC. Los pasajeros que hayan reservado en cabinas individuales recibirán el 50 % del crédito a bordo estándar mencionado anteriormente, según la duración de tu crucero. Si tienes derecho a una compensación diferente por tu crucero cancelado, serás informado por correo electrónico directo o a través de tu agente de viajes.
Para cualquier información adicional, consulta nuestro Centro de Contacto o tu Agente de Viajes.
¿Qué es este crédito a bordo adicional? ¿Como puede ser usado?
¿Qué sucede con los artículos comprados antes del crucero en un viaje que ahora se cancela (por ejemplo, excursiones, spa, paquetes de bebidas, etc.)?
Cancelé mi crucero justo antes de que MSC Cruceros comunicara la decisión de cancelación. ¿Se aplicará la política de paquetes de compensación?
¿Cómo y cuándo se emitirá el Bono Futuro Crucero? ¿Me lo enviarán?
Si has reservado a través de una agencia de viajes, el Bono Futuro Crucero se enviará directamente al agente de viajes.
¿Cuál será el valor del Bono Futuro Crucero?
Para las reservas confirmadas pero aún no pagadas, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al crédito a bordo otorgado como compensación por los cruceros cancelados. El cupón se enviará de todos modos, sin embargo, no se mostrará ningún crédito de crucero futuro ya que no se ha recibido ningún pago de MSC.
¿Se podrá combinar el Bono Futuro Crucero con alguna promoción, incluidas tarifas especiales y grupos?
¿Es posible extender la vigencia del Bono Futuro Crucero?
¿Puedo darle mi bono a otra persona que quiera reservar?
¿Puedo usar el Bono Futuro Crucero para múltiples cruceros?
Una vez que decida cuándo programar mi próximo crucero, ¿cómo debo proceder para activar el cupón y reservar un nuevo crucero?
- Si reservó directamente con MSC a través de nuestro Centro de contacto o a través de nuestro sitio web para consumidores, llame a nuestro Centro de contacto.
- Si reservó a través de una agencia de viajes, comuníquese directamente con su agente de viajes. Esté preparado para proporcionar su número de reserva inicial, así como la nueva fecha de crucero que ha elegido.
Tenga en cuenta que MSC Cruceros se enfrenta actualmente a una gran demanda de solicitudes. Esto podría causar un retraso en nuestros servicios estándar. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda causar y gracias por su paciencia.